Una tarde cualquiera
Abre el bolso...seguro que saca un pitillo, despues del té...no, ya ni me quería acordar, la maldita medicación.
Me mira como diciendome lo siento, pero ella de nada tiene que disculparse, non es su culpa tener esa maldita enfermedad, aunque un tiempo atras yo lo viera así.
¿Cómo pude girarle la cara por ello?. Estaba tan enfadado, tan irritado que derrame todas las culpas sobre ella, dejandola en la estacada, sin desear volver a besarla, creía odiarla, pensaba que como podía hacerme eso y me aparte de ella sin más, que tonto fuí y cuanto daño le hice por ello. Ahora se que la quería, que toda mi rabia y todo mi dolor era el amor que sentía y siento, nunca deje de pensar en ella, y aunque hacía todo lo posible por olvidarla solo me engañaba a mi mismo, no quería verla morir, no soportaba tal pensamiento, por eso la abandoné."
"Que tiempo he perdido...ahora me sonrrie, ya no salimos juntos, pero ultimamente estamos mas unidos que nunca y quien sabe... Me apetece decirle algo...un momento, se levanta y se acerca...¡Joder, no me lo esperaba!, que abrazo tan dulce, quiero que este momento dure para siempre."
- Me encuentro mal.
- ¿Te llevo a casa?
- Creo que...
"Mierda que pasa, se duerme, se queda dormida entre mis brazos...no cariño, no, ahora no."
- Alba, Alba, que te pasa, Alba...¡Ayudadme por favor, ayudadme!
"No tesoro no, no me mires de esa forma, no me digas adiós, no es el momento, no, no, por favor, no."
- Te quiero.
- Yo tambien te...Alba...Alba...cariño...¡Albaaaa!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home